La menor fue rescatada por la policía «Los padres pensaban que estaba haciendo tareas»
POR: ANDRÉS RODRÍGUEZ.

El hecho ocurrió en la ciudad de Cúcuta en donde autoridades rescataron a una niña de 14 años que era presuntamente obligada a trabajar en la creación de contenido explícita para adultos y webcamer.
Al parecer, la familia pensaba que la jovencita estaba haciendo tareas, pero luego de notarla con actitud sospechosa decidieron denunciar el caso a las autoridades.
Tras recibir la denuncia que revelaba los vejámenes a los que estaría siendo sometida la menor, las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes. Se procedió a la recopilación de material probatorio, lo que permitió la emisión de la respectiva orden de allanamiento y registro a un inmueble. La investigación y el allanamiento llevaron al desmantelamiento de un lugar que estaba siendo utilizado para actividades webcam.
Durante el allanamiento al estudio clandestino de creación de contenido para adultos, las autoridades lograron la captura de un hombre como el presunto responsable de la administración y moderación de este estudio webcam, donde la menor de edad era explotada y sometida a la realización de contenido sexual explícito y denigrante de diversas formas.
