En un trágico hecho, se confirmó la muerte del militar garzoneño Francisco Javier Gómez Rayos, oriundo de San Antonio del Pescado, municipio de Garzón.
POR: ANDRÉS RODRÍGUEZ.

Gómez Rayos falleció en Ucrania mientras cumplía una misión en el marco del conflicto bélico que afecta a esa región de Europa del Este.
El militar, de 49 años, había partido hace aproximadamente 14 meses en busca de mejores oportunidades para él y su familia. Su desempeño como soldado en territorio extranjero representaba un desafío que afrontó con valentía, pero que lamentablemente culminó en su deceso.Se pudo conocer que la noticia de su fallecimiento ha causado un profundo dolor entre sus familiares, quienes residen en San Antonio del Pescado. Tanto sus padres como su esposa e hijos han recibido con pesar la noticia de su irreparable pérdida.


Las circunstancias exactas de su muerte aún no han sido esclarecidas en su totalidad, sin embargo, se presume que ocurrió en el cumplimiento de sus labores dentro del conflicto en curso. Su sacrificio deja un legado de valentía y compromiso que hoy lamentan sus seres queridos y amigos.
Desde este medio de comunicación, enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia y allegados, deseando fortaleza en este difícil momento.
