viernes, julio 19, 2024
viernes, julio 19, 2024
InicioRegionalCentroAUTORIDADES CAPTURAN A NEA, VENECO Y PIRAÑA, PRESUNTOS RESPONSABLES DE HECHOS DELINCUENCIALES...

AUTORIDADES CAPTURAN A NEA, VENECO Y PIRAÑA, PRESUNTOS RESPONSABLES DE HECHOS DELINCUENCIALES EN EL SECTOR DEL QUIMBO

En un operativo exitoso, las autoridades lograron la captura de tres hombres uno de ellos menor de edad, conocidos como entre la comunidad cómo Nea, Veneco y Piraña, quienes son presuntos responsables de una serie de hurtos y otros hechos delictivos registrados en los últimos días en el sector del Quimbo, en la vía que conecta a los municipios de Garzón con El Agrado.

POR: ANDRÉS RODRÍGUEZ.

La rápida y oportuna reacción de la Policía Nacional fue fundamental para la detención de estos jóvenes. Durante el operativo, se incautaron dos armas de fuego y se recuperaron varios elementos que habían sido hurtados. Esta acción forma parte de un esfuerzo más amplio de las autoridades para restablecer la seguridad en los municipios y brindar tranquilidad a los residentes.

Actualmente, las autoridades se encuentran adelantando el proceso de judicialización de los capturados. En este sentido, han hecho un llamado a todas las personas que hayan sido afectadas por las acciones de estos individuos a que se acerquen a realizar las respectivas denuncias. Este paso es crucial para asegurar que los responsables enfrenten las consecuencias legales de sus actos.

Además, se ha anunciado que se continuarán ejecutando operativos similares en los próximos días con el objetivo de minimizar y eventualmente erradicar los hechos delictivos en este sector. La captura de Nea, Veneco y Piraña representa un importante avance en la lucha contra la delincuencia en El Quimbo, y se espera que estas acciones fortalezcan la confianza de la comunidad en las autoridades.

Las autoridades invitan a la comunidad a mantenerse informada y a colaborar con la Policía Nacional para asegurar que la tranquilidad y la seguridad prevalezcan en la región.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
Abrir chat
Hola, somos AR Digital Noticias. Gracias por comunicarse con nosotros