miércoles, junio 12, 2024
miércoles, junio 12, 2024
InicioActualidadMARIA CAMILA REYES PLAZAS INSCRITA OFICIALMENTE EN EL REINADO DEPARTAMENTAL DEL BAMBUCO...

MARIA CAMILA REYES PLAZAS INSCRITA OFICIALMENTE EN EL REINADO DEPARTAMENTAL DEL BAMBUCO COMO REPRESENTANTE DE GARZÓN

En una mañana llena de expectativas, Maria Camila Reyes Plazas se inscribió oficialmente como la representante del Municipio de Garzón en el Reinado Departamental del Bambuco, en su edición número 63, como parte de las festividades de San Juan y San Pedro.

POR: ANDRÉS RODRÍGUEZ.

Acompañada por una destacada delegación proveniente de la Capital Diocesana del Departamento, liderada por el alcalde Francisco Calderón Feriz, el acto tuvo lugar en las oficinas de Corposanpedro, ubicadas en el Teatro Pigoanza de la ciudad de Neiva.

Maria Camila, estudiante de décimo semestre de derecho en la Universidad Cooperativa de Colombia, asume con orgullo este compromiso de representar a su municipio en tan emblemático evento cultural.

Durante la inscripción, el alcalde Francisco Calderón Feriz aprovechó la oportunidad para extender una invitación a toda la comunidad a vivir y disfrutar de la XXXVI Expoferia Garzón 2024, que dará inicio este viernes 1 de mayo y se prolongará hasta el 13 de mayo. Este evento promete ser una celebración llena de tradición, cultura y entretenimiento para todos los asistentes.

La participación de Maria Camila Reyes Plazas en el Reinado Departamental del Bambuco representa no solo un honor para ella y su municipio, sino también una oportunidad para destacar la riqueza cultural y folclórica de la región, fortaleciendo los lazos de identidad y orgullo entre los habitantes del Departamento.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
Abrir chat
Hola, somos AR Digital Noticias. Gracias por comunicarse con nosotros