sábado, junio 22, 2024
sábado, junio 22, 2024
InicioActualidad¡EXPOFERIA GARZÓN 2024, UN EVENTO IMPERDIBLE EN EL DEPARTAMENTO DEL HUILA!

¡EXPOFERIA GARZÓN 2024, UN EVENTO IMPERDIBLE EN EL DEPARTAMENTO DEL HUILA!

Garzón, el Alma del Huila, se viste de gala para dar la bienvenida a uno de los eventos más esperados del año en todo el departamento, la XXXVI Expoferia Garzón 2024, que abrirá sus puertas el próximo viernes 10 de mayo.

POR: ANDRÉS RODRÍGUEZ.

Con una programación de primer nivel, una infraestructura a la par de las mejores del país y un moderno centro ferial, la ciudad está lista para recibir a propios y visitantes en cuatro días de celebración y encuentro.

La Expoferia contará con una amplia gama de actividades para todos los gustos y edades. Desde la exposición equina grado B hasta la muestra comercial bovina, pasando por un emocionante festival canino y una destacada exposición agroindustrial de especies menores. Además, no faltarán las representativas muestras artesanales y comerciales que dan muestra del talento y la creatividad de la región.

Con más de 200 ejemplares equinos, más de 100 animales bovinos y campeones nacionales en el área canina, la Expoferia promete ser un verdadero espectáculo para los amantes de los animales y la agricultura. Asimismo, la presencia de una importante representación agroindustrial y comercial garantiza que los visitantes encuentren todo lo que buscan y más.

El alcalde Francisco Calderón Feriz invita cordialmente a todos a ser parte de esta gran inauguración: «Cordialmente invitados a partir de este viernes 10 de mayo a la gran inauguración de la Expoferia Garzón 2024, porque Garzón es epicentro de grandes eventos».

Garzón está listo para recibir al pueblo Huilense y colombiano, para que juntos vivamos momentos inolvidables del 10 al 13 de mayo en la Expoferia 2024. ¡No te lo puedes perder!

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
Abrir chat
Hola, somos AR Digital Noticias. Gracias por comunicarse con nosotros