sábado, junio 22, 2024
sábado, junio 22, 2024
InicioActualidadEMPRESARIO GARZONEÑO ALCANZAN EL MÁXIMO GALARDÓN EN LA PORCICULTURA, LA GRANJA DE...

EMPRESARIO GARZONEÑO ALCANZAN EL MÁXIMO GALARDÓN EN LA PORCICULTURA, LA GRANJA DE PABLO TAMAYO GALARDONADA CON EL CERDO DE ORO

En un hecho sin precedentes para la porcicultura colombiana, el empresario garzoneño Pablo Tamayo ha sido galardonado con el codiciado premio «Cerdo de Oro», otorgado por AGRINESS, que reconoce a la granja porcicultora más productiva del país.

POR: ANDRÉS RODRÍGUEZ.

La distinción fue entregada en el marco de la competencia internacional de AGRINESS, en la que participaron 24 países, 2.493 granjas y más de 2.206.191 matrizes. La granja de Pablo Tamayo destacó entre la competencia, demostrando un nivel de excelencia que la posiciona como una de las mejores a nivel mundial.

«Es de gran orgullo, satisfacción y una responsabilidad gigantesca el poder representar a Colombia, al departamento del Huila y a nuestro hermoso municipio Garzón», expresó Tamayo emocionado tras recibir el prestigioso premio.

El logro alcanzado por la granja de Tamayo no solo enaltece su nombre, sino que también destaca el excepcional trabajo en equipo que ha sido fundamental para alcanzar este hito en el sector porcícola. Tamayo dedicó el triunfo a su equipo, destacando su dedicación, compromiso, sacrificio y perseverancia como los pilares fundamentales que han impulsado el éxito de la granja.

Con humildad, pero con la certeza de haber alcanzado la excelencia, Pablo Tamayo y su equipo continúan su labor, llevando el nombre de Garzón y de Colombia en alto en el competitivo mundo de la porcicultura internacional.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
Abrir chat
Hola, somos AR Digital Noticias. Gracias por comunicarse con nosotros