domingo, junio 23, 2024
domingo, junio 23, 2024
InicioRegionalCentroMOTOCICLISTA FALLECIDO EN GARZÓN FUE IDENTIFICADO

MOTOCICLISTA FALLECIDO EN GARZÓN FUE IDENTIFICADO

En un trágico incidente vial ocurrido cerca del Centro Recreacional Manila, en jurisdicción del Municipio de Garzón, se ha identificado al motociclista fallecido como Ovidio Narváez, de 54 años de edad.

POR:: ANDRÉS RODRÍGUEZ.

Ovidio Narváez

Narváez, oriundo del Departamento de Caldas y residente en la vereda Los Sauces, zona rural de Garzón, había llegado recientemente a la Capital Diocesana del Huila desde la ciudad de Ibagué en busca de oportunidades laborales.

Lamentablemente, según informes de sus familiares, en el lugar del accidente también fueron víctimas de un robo. Al señor Ovidio Narváez le sustrajeron su celular, dinero en efectivo, su billetera con documentos personales y la tarjeta de propiedad de su motocicleta Pulsar, en la cual se desplazaba.

Las autoridades competentes ya se encuentran investigando el incidente y trabajando para esclarecer los hechos y capturar a los responsables del robo.

La pérdida de Ovidio Narváez deja un vacío en su familia y en la comunidad en la que residía. Sus seres queridos lo describen como una persona trabajadora y dedicada, que había emprendido un viaje en busca de mejores oportunidades de vida.

En medio del dolor y la consternación, se espera que este trágico incidente sirva como un llamado de atención sobre la importancia de la seguridad vial y la prevención de accidentes en las vías del Municipio de Garzón. Las autoridades locales y la comunidad en general deben unirse en un esfuerzo conjunto para promover una cultura de respeto y cuidado al conducir, evitando así la pérdida de más vidas inocentes.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
Abrir chat
Hola, somos AR Digital Noticias. Gracias por comunicarse con nosotros