sábado, junio 15, 2024
sábado, junio 15, 2024
InicioActualidadIMPORTANTE REUNIÓN PARA OPTIMIZAR SERVICIOS DE SALUD EN GARZÓN Y EL CENTRO...

IMPORTANTE REUNIÓN PARA OPTIMIZAR SERVICIOS DE SALUD EN GARZÓN Y EL CENTRO DEL HUILA

En una muestra de compromiso con la salud y el bienestar de los habitantes del departamento del Huila, Sergio Mauricio Zuñiga Secretario de Salud Departamental, llevó a cabo una trascendental mesa de trabajo en la que participaron los funcionarios del ámbito administrativo del Hospital San Vicente de Paúl de Garzón.

POR: ANDRÉS RODRÍGUEZ.

Encabezando este encuentro se encontraba el Dr. Carlos Daniel Mazabel, gerente del Hospital San Vicente de Paul del municipio de Garzón, acompañado por su asesor jurídico, el Dr. Luis Fernando Castro, y el gerente de la EPS Sanitas a nivel departamental, el Dr. José Acosta.

El propósito de esta reunión era analizar estrategias y tomar decisiones que permitan mejorar significativamente la calidad de los servicios de salud ofrecidos a los garzoneños y comunidad huilenses en el centro del Huila. Durante el desarrollo de las deliberaciones, se abordaron diversos temas relacionados con la optimización de la atención médica en el centro del departamento, haciendo énfasis en la humanización de los servicios y la pronta atención a las necesidades de los usuarios.

Entre las conclusiones alcanzadas durante este fructífero encuentro, se destacan la importancia de brindar el mejor servicio posible a los habitantes del Huila, garantizando un trato humano y respetuoso en todo momento. Asimismo, se acordó trabajar de manera coordinada y eficiente para satisfacer de manera oportuna las demandas y requerimientos de los usuarios, asegurando así su bienestar y salud integral.

Esta reunión representa un paso significativo en el camino hacia la mejora continua del sistema de salud en el departamento del Huila. La colaboración y el compromiso demostrados por los funcionarios presentes reflejan el firme propósito de trabajar en pro del bienestar de la comunidad huilense, garantizando el acceso equitativo y de calidad a los servicios de salud.

Se espera que los acuerdos alcanzados en esta mesa de trabajo se traduzcan en acciones concretas y tangibles que beneficien a toda la población del departamento, reafirmando así el compromiso de las autoridades y entidades pertinentes con la promoción y protección del derecho a la salud de los huilenses.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
Abrir chat
Hola, somos AR Digital Noticias. Gracias por comunicarse con nosotros