sábado, junio 15, 2024
sábado, junio 15, 2024
InicioActualidadGOBERNADOR DEL HUILA POSESIONÓ NUEVA SECRETARIA GENERAL

GOBERNADOR DEL HUILA POSESIONÓ NUEVA SECRETARIA GENERAL

Ante la presencia del gobernador del Huila, Rodrigo Villalba Mosquera, María Liliana Quimbaya Bahamón firmó el acta de posesión como la nueva secretaria General de la Gobernación del Huila.

POR: ANDRÉS RODRÍGUEZ.

María Liliana Quimbaya Bahamón

La profesional, con más de 15 años de experiencia enfocada en el desarrollo de procesos de gestión, planeación financiera, diseño, implementación, seguimiento y evaluación de políticas públicas, ahora forma parte del gabinete departamental.

María Liliana Quimbaya Bahamón firmó el acta de posesión

Liliana Quimbaya ha ocupado diversos cargos, entre ellos, asesora del Despacho de la Alcaldía del Municipio de Neiva, Gerente de la Empresa Social del Estado Carmen Emilia Ospina del municipio de Neiva, Subdirectora de Salud e Integración Social de la Contraloría Distrital de Bogotá, y Coordinadora en Bogotá D.C y Cundinamarca de EPS Solsalud, entre otros.

La nueva Secretaria General es profesional en Odontología, con especialización en Gerencia en Instituciones de Seguridad Social en Salud y Epidemiología, lo que le otorga un amplio bagaje para desempeñarse en este importante cargo.

Quimbaya se une al equipo de la gobernación del Huila con un perfil profesional sólido y una trayectoria destacada en el ámbito público y privado.

Su experiencia y conocimientos serán clave para contribuir al desarrollo y la eficiencia de la gestión gubernamental en el departamento.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
Abrir chat
Hola, somos AR Digital Noticias. Gracias por comunicarse con nosotros