sábado, junio 15, 2024
sábado, junio 15, 2024
InicioActualidadUN PASO ADELANTE PARA EL DEPORTE LOCAL EN GARZÓN

UN PASO ADELANTE PARA EL DEPORTE LOCAL EN GARZÓN

Un emocionante encuentro amistoso marcó un hito en la historia deportiva de La Capital Diocesana del Departamento del Huila La administración municipal de Garzón liderada por Francisco Calderón Feriz, en colaboración con el gobierno Departamental «Por un Huila Grande» que lidera Rodrigo Villalba Mosquera, apoyado por el Inderhuila bajo la dirección de Felipe Victoria Barragán, y en unión con el Club Deportivo Atlético Huila, hicieron historia al organizar un encuentro amistoso donde se inauguró el estadio de fútbol Orlando Losada Buendia.

POR: ANDRÉS RODRÍGUEZ.

EL DEBUT DE UNA NUEVA ERA FUTBOLÍSTICA

El evento deportivo, que tuvo lugar entre la Selección Garzón y el Atlético Huila Sub-17, marcó el comienzo de una nueva era en el panorama futbolístico de Garzón y el departamento. Con la presencia de destacadas personalidades locales y departamentales, incluido el saque de honor realizado por la representante a la Cámara Flora Perdomo, el ambiente estuvo cargado de emoción y expectativas.

El resultado del encuentro no solo fue una victoria para el equipo del Huila, con un marcador final de 2-0, sino también una demostración del talento y la pasión por el fútbol que impregnan a la región. Los jugadores del Atlético Huila Sub-17 y la selección Garzón, mostraron un desempeño excepcional, dejando claro que el futuro del fútbol en el departamento está en buenas manos.

EL RESPALDO DE LA AFICIÓN

Una de las notas más destacadas de la jornada deportiva fue la masiva presencia de aficionados que abarrotaron las gradas del estadio Orlando Losada Buendia. El apoyo incondicional de la comunidad garzoneña refleja el arraigo y la importancia del fútbol en el municipio.

Este encuentro no solo fue un evento deportivo más, sino un paso significativo hacia el fortalecimiento y la promoción del fútbol en Garzón y el departamento del Huila. La colaboración entre entidades gubernamentales, clubes deportivos y la comunidad en general demuestra el potencial que tiene el deporte para unir y generar desarrollo en la Capital Diocesana.

UN LEGADO PARA LAS GENERACIONES FUTURAS

La realización de este encuentro amistoso deja un legado importante para las generaciones futuras, inspirando a niños y jóvenes a seguir sus sueños deportivos y a trabajar duro para alcanzar el éxito. Además, sienta las bases para futuras actividades y eventos que promuevan el talento local y fomenten el espíritu deportivo en la comunidad.

UN HITO QUE TRASCIENDE LO DEPORTIVO

Más allá de los resultados en el campo de juego, este encuentro marca un hito en la historia del deporte en Garzón. Es un símbolo de unidad, colaboración y determinación para alcanzar metas comunes, y representa el inicio de una nueva etapa llena de oportunidades y logros en el ámbito deportivo.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
Abrir chat
Hola, somos AR Digital Noticias. Gracias por comunicarse con nosotros