miércoles, junio 12, 2024
miércoles, junio 12, 2024
InicioActualidadKARENT LISSETH POLANIA TRIANA ES LA NUEVA GERENTE DE LA E.S.E. HOSPITAL...

KARENT LISSETH POLANIA TRIANA ES LA NUEVA GERENTE DE LA E.S.E. HOSPITAL SAN ANTONIO DE GIGANTE

El municipio de Gigante presencia un cambio trascendental en su sistema de salud con el nombramiento de Karent Lisseth Polania Triana como la nueva Gerente de la ESE Hospital San Antonio de Gigante.

POR: ANDRÉS RODRÍGUEZ.

Karent Lisseth Polania Triana

Esta decisión, tomada por el alcalde Josué Manrique Murcia, mediante Decreto No. 032 del 22 de marzo de 2024, marca el inicio de un nuevo rumbo para la institución en los próximos cuatro años.

Alcalde Josué Manrique Murcia y La Karent Lisseth Polania Triana Gerente ESE San Antonio de Gigante

Con una formación en Odontología y especialización en Gerencia de la Calidad y Auditoría en Salud, Karent Lisseth está preparada para liderar con excelencia esta importante entidad de salud. Su trayectoria profesional, marcada por roles destacados en el sector público, la respalda como una figura idónea para este cargo.

A partir del 1 de abril de 2024, Karent Lisseth asume oficialmente sus funciones como Gerente de La E.S.E. Hospital San Antonio de Gigante, con un compromiso claro hacia la mejora continua de los servicios de salud en el municipio. Su gestión estará enfocada en promover la eficiencia, la calidad y el acceso equitativo a la atención médica para todos los ciudadanos.

La designación de Karent Lisseth Polania Triana ha sido recibida con entusiasmo y optimismo por parte de la comunidad y el equipo de trabajo del hospital. Su capacidad de liderazgo y sus habilidades profesionales auguran un período de progreso y desarrollo para la institución.

Ardigitalnoticias.com se une a las felicitaciones y buenos deseos hacia Karent Lisseth Polania Triana en este nuevo capítulo de su carrera profesional. Confiamos en que su dedicación y compromiso contribuirán significativamente al bienestar de la comunidad de Gigante y sus alrededores.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
Abrir chat
Hola, somos AR Digital Noticias. Gracias por comunicarse con nosotros