jueves, junio 13, 2024
jueves, junio 13, 2024
InicioRegionalCentroA LA CÁRCEL PRESUNTO RESPONSABLE DE HOMICIDIO EN GARZÓN

A LA CÁRCEL PRESUNTO RESPONSABLE DE HOMICIDIO EN GARZÓN

La Fiscalía General de la Nación logró que un juez con funciones de control de garantías impusiera medida de aseguramiento privativa de la libertad contra Dumar Daniel Felipe Ortega, como presunto responsable del delito de homicidio agravado.

Dumar Daniel Felipe Ortega

Según la investigación, Ortega habría agredido con un arma corto punzante tipo cuchillo a Jhon Alex Buitrago Henao, ocasionándole una herida mortal en el cuello. El suceso tuvo lugar el pasado sábado 23 de marzo en el municipio de Garzón, sobre la transversal 21 entre calles 3 y 4.

Jhon Alex Buitrago Henao

El adolescente de 14 años al parecer intervino para defender a una mujer que estaba siendo agredida por Ortega, desencadenando la violenta reacción que terminó con su vida. A pesar de recibir atención médica en el Hospital Departamental San Vicente de Paúl, Buitrago Henao falleció a causa de sus heridas.

La captura del agresor se logró gracias a un llamado ciudadano y a información de una fuente humana, demostrando el papel crucial de la colaboración ciudadana en materia de seguridad.

Este trágico hecho subraya la importancia de la corresponsabilidad en la seguridad, donde tanto la fuerza pública como los ciudadanos tienen un papel fundamental en la prevención y la justicia ante actos delictivos.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
Abrir chat
Hola, somos AR Digital Noticias. Gracias por comunicarse con nosotros