sábado, junio 15, 2024
sábado, junio 15, 2024
InicioActualidadEL INDERHUILA ENTREGA LA BANDERA DEL DEPARTAMENTO A DEPORTISTAS PARA LOS JUEGOS...

EL INDERHUILA ENTREGA LA BANDERA DEL DEPARTAMENTO A DEPORTISTAS PARA LOS JUEGOS INTERCOLEGIADOS

El director del Inderhuila, Felipe Victoria Barragán, encabezó la entrega de la bandera del departamento del Huila a los destacados deportistas que representarán a la región en los próximos zonales finales de los Juegos Intercolegiados.

POR: ANDRÉS RODRÍGUEZ.

En un acto protocolario que contó con la presencia de distinguidas personalidades del gobierno nacional, regional y local, así como con la participación del destacado luchador Julián Hortay de la Universidad Surcolombiana (USCO), se oficializó el compromiso de los atletas huilenses.

Los representantes de diferentes instituciones educativas competirán en disciplinas como voleibol y baloncesto, conformando un total de 16 equipos que buscarán dejar en alto el nombre del Huila en este importante certamen deportivo.

El evento deportivo se llevará a cabo del 4 al 14 de abril en el municipio de Rivera, donde los jóvenes deportistas demostrarán su talento, disciplina y dedicación en cada encuentro.

La entrega de la bandera del departamento es un símbolo del compromiso del Inderhuila y de toda la comunidad huilense con el desarrollo del deporte en la región.

Con este gesto, se reafirma el compromiso de promover la práctica deportiva entre los jóvenes huilenses, fomentando valores como el trabajo en equipo, la superación personal y el espíritu competitivo.

¡El Huila está listo para brillar en los zonales finales de los Juegos Intercolegiados, demostrando una vez más que estamos comprometidos con el deporte huilense!

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
Abrir chat
Hola, somos AR Digital Noticias. Gracias por comunicarse con nosotros