miércoles, junio 12, 2024
miércoles, junio 12, 2024
InicioJudicialCONTINÚAN LOS ASESINATOS EN EL MUNICIPIO DE LA PLATA - HUILA

CONTINÚAN LOS ASESINATOS EN EL MUNICIPIO DE LA PLATA – HUILA

En las últimas horas, la comunidad de la vereda San Isidro, se vio consternada por un nuevo hecho de violencia.

POR: ANDRÉS RODRÍGUEZ.

Se trata del asesinato de Álvaro Javier Alvarado Noriega, de 32 años de edad y natural del municipio de Palermo.

Álvaro Javier Alvarado Noriega

Según se ha podido establecer, Alvarado Noriega se encontraba al interior de una vivienda del sector cuando fue atacado por sujetos desconocidos, quienes sin mediar palabra le dispararon varias veces con un arma de fuego, quitándole la vida de manera instantánea y huyendo del lugar sin dejar rastro.

Las autoridades locales han emprendido una investigación exhaustiva para esclarecer los detalles y las circunstancias exactas de este asesinato. El objetivo primordial es identificar y capturar a los responsables de este crimen.

De acuerdo con información preliminar, Álvaro Javier Alvarado Noriega se encontraba cumpliendo prisión domiciliaria en la ciudad de Neiva, con monitoreo electrónico, y contaba con varios antecedentes penales. Esto añade un nuevo nivel de complejidad a la investigación en curso.

La población local, consternada por este nuevo episodio de violencia, clama por medidas efectivas que garanticen la seguridad en la región. Las autoridades, por su parte, han reforzado la presencia policial en la zona y han intensificado los esfuerzos para prevenir futuros actos delictivos.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
Abrir chat
Hola, somos AR Digital Noticias. Gracias por comunicarse con nosotros