miércoles, junio 12, 2024
miércoles, junio 12, 2024
InicioJudicialASESINAN A TAXISTA DURANTE ATRACO EN PITALITO

ASESINAN A TAXISTA DURANTE ATRACO EN PITALITO

La noche del domingo 17 de marzo, en el barrio Popular de la comuna Uno de Pitalito, un taxista fue víctima de un trágico suceso.

POR: ANDRÉS RODRÍGUEZ.

Hernando Antonio Alzate Pulgarin

Hernando Antonio Alzate Pulgarín, conductor del taxi con placa VZF-267 afiliado a la empresa Surt S.A.S., fue asesinado a tiros por delincuentes en un aparente acto de robo.

Alzate fue engañado al prestar un servicio en su taxi, siendo interceptado por los criminales, quienes le dispararon y le robaron sus pertenencias.

El incidente ha conmocionado a la comunidad local, resaltando la preocupación por la seguridad de los trabajadores del volante en la ciudad.

Trágicamente, este no fue un caso aislado, ya que se reportaron otros dos ataques a taxistas en diferentes sectores del municipio durante la misma noche.

Uno de los conductores fue apuñalado en un presunto intento de robo, mientras que las circunstancias del segundo incidente aún están bajo investigación.

Las autoridades locales han intensificado los esfuerzos para garantizar la seguridad en las calles y han solicitado la colaboración ciudadana para brindar información que conduzca a la captura de los responsables de estos actos violentos.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
Abrir chat
Hola, somos AR Digital Noticias. Gracias por comunicarse con nosotros