miércoles, junio 12, 2024
miércoles, junio 12, 2024
InicioActualidadFALLECIÓ EL MAYOR DEL EJÉRCITO EDINSON RAMIRO CASTILLO

FALLECIÓ EL MAYOR DEL EJÉRCITO EDINSON RAMIRO CASTILLO

El Mayor del Ejército Edinson Ramiro Castillo falleció trágicamente en la clínica Medilaser de Florencia. Según fuentes cercanas, el oficial habría experimentado quebrantos de salud mientras realizaba actividades físicas, lo que lamentablemente condujo a su deceso.

POR: ANDRÉS RODRÍGUEZ.

My. Edinson Ramiro Castillo

Miembro destacado de un grupo de Fuerzas Especiales del Ejército, el Mayor Castillo se encontraba en Florencia participando en un proceso de incorporación. Su pérdida ha dejado un vacío irreparable en la institución militar y en la comunidad en general.

El cuerpo del fallecido fue trasladado a la morgue de Jardines de Paz, donde se llevará a cabo el protocolo de Necropsia por parte de Medicina Legal. Este procedimiento tiene como objetivo identificar las causas exactas de su muerte, antes de que sus seres queridos puedan darle cristiana sepultura.

El Ejército Nacional y el país entero lamentan profundamente la partida prematura del Mayor Edinson Ramiro Castillo, cuyo legado de servicio y sacrificio perdurará en la memoria de todos los que lo conocieron y admiraron.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
Abrir chat
Hola, somos AR Digital Noticias. Gracias por comunicarse con nosotros