lunes, junio 24, 2024
lunes, junio 24, 2024
InicioJudicialMEDIDA DE ASEGURAMIENTO A PRESUNTO FEMINICIDA EN EL HUILA

MEDIDA DE ASEGURAMIENTO A PRESUNTO FEMINICIDA EN EL HUILA

En un operativo conjunto entre la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, se logró que un juez de la república ordenara la medida de aseguramiento en un centro carcelario para el presunto feminicida de Wendy Natalia Anacona Samboní.

POR: ANDRÉS RODRÍGUEZ .

Los trágicos hechos que desencadenaron esta medida tuvieron lugar la madrugada del martes, cuando el cuerpo de Wendy Natalia fue descubierto en la vereda Santa Rosa, presentando múltiples heridas, aparentemente causadas por un arma contundente. Jairo Saúl Samboní Males, identificado como pareja sentimental de la víctima, fue señalado como el responsable.

La rápida respuesta de las autoridades, incluyendo la intervención del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y la policía judicial, permitió la captura del presunto agresor horas después del macabro hallazgo en una de las fincas de la zona.

El coronel William Javier Lara Avendaño, comandante del departamento de Policía Huila, condenó enérgicamente este acto de violencia de género y dejó claro que cualquier intento futuro de atentar contra la integridad y vida de una mujer será enfrentado con todo el peso de la ley y la justicia.

Jairo Saúl Samboní Males deberá comparecer ante las autoridades para enfrentar las acusaciones por el presunto feminicidio de Wendy Natalia, mientras permanece bajo detención en la cárcel de Pitalito, a la espera de los procedimientos judiciales pertinentes.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
Abrir chat
Hola, somos AR Digital Noticias. Gracias por comunicarse con nosotros