sábado, junio 15, 2024
sábado, junio 15, 2024
InicioJudicialJOVEN CONOCIDO COMO "CUCA" FUE ASESINADO EN PITALITO

JOVEN CONOCIDO COMO «CUCA» FUE ASESINADO EN PITALITO

En horas de la madrugada de este sábado 2 de marzo, en el municipio de Pitalito, se registró un trágico hecho de violencia donde perdió la vida Alexis Fernando Yustres Borrero, quien era conocido como «Cuca». El asesinato, tuvo lugar en el sector del barrio Las Acacías.

POR: ANDRÉS RODRÍGUEZ.

Alexis Fernando Yustres Borrero

Según se pudo establecer, Yustres Borrero se encontraba en una calle del mencionado sector, al parecer consumiendo estupefacientes, cuando repentinamente dos individuos a bordo de una motocicleta de alto cilindraje llegaron al lugar y abrieron fuego contra él en repetidas ocasiones.

Autoridades locales informaron que la víctima, antes de su trágico fallecimiento, contaba con un historial delictivo, acumulando un total de 7 anotaciones por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Este antecedente parece vincularse con el contexto en el que se encontraba al momento del ataque.

La comunidad de Pitalito se encuentra consternada por este nuevo episodio de violencia, que cobra la vida de un ciudadano local. Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer los motivos detrás de este asesinato y dar con los responsables de tan cobarde acto.

Este trágico suceso pone de manifiesto la urgente necesidad de abordar de manera integral la problemática del consumo y tráfico de estupefacientes en la región, así como de implementar medidas que garanticen la seguridad y el bienestar de todos los habitantes de Pitalito.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
Abrir chat
Hola, somos AR Digital Noticias. Gracias por comunicarse con nosotros