miércoles, junio 12, 2024
miércoles, junio 12, 2024
InicioJudicialJOVEN ASESINADO EN RIÑA EN ZONA RURAL DE ISNOS, HUILA.

JOVEN ASESINADO EN RIÑA EN ZONA RURAL DE ISNOS, HUILA.

En un trágico hecho,que ha conmocionado a la comunidad, un joven identificado como Neider Guaca Carvajal de 21 años de edad, perdió la vida tras ser víctima de un ataque a bala durante una violenta riña en la vereda Sinaí del municipio de Isnos, Huila.

POR: ANDRÉS RODRÍGUEZ.

Neider Guaca Carvajal

El incidente tuvo lugar en un establecimiento comercial, donde la confrontación desembocó en un desenlace fatal.

De acuerdo con información preliminar, la riña se desencadenó como resultado de la intolerancia y el consumo de alcohol entre los involucrados. Neider Guaca fue alcanzado por dos disparos que le arrebataron la vida en medio del caos y la confusión que reinaba en el lugar. Sus familiares y allegados lamentan la pérdida de un joven que, según testimonios, era apreciado por su comunidad.

Las autoridades locales han iniciado una exhaustiva investigación para esclarecer las circunstancias que rodearon el trágico suceso y dar con los responsables del crimen. La comunidad rural de Isnos clama por justicia y seguridad, mientras las autoridades refuerzan su compromiso en la prevención de la violencia y el fortalecimiento del tejido social en la región.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
Abrir chat
Hola, somos AR Digital Noticias. Gracias por comunicarse con nosotros