martes, junio 25, 2024
martes, junio 25, 2024
InicioJudicialIDENTIFICAN A CICLISTA ARROLLADO POR CARRO FANTASMA EN LA CIUDAD DE NEIVA

IDENTIFICAN A CICLISTA ARROLLADO POR CARRO FANTASMA EN LA CIUDAD DE NEIVA

El ciclista arrollado esta mañana de este domingo 25 de febrero por un carro fantasma en el barrio Rodrigo Lara ha sido identificado como William Rojas, quien se desempeñaba como guardián de vigilancia en la empresa Postobón, situada en el sur de Neiva.

POR: ANDRÉS RODRÍGUEZ.

William Rojas

El trágico incidente ocurrió cuando Rojas transitaba en su bicicleta y fue embestido por un vehículo cuyo conductor, lamentablemente, huyó del lugar sin prestarle ayuda.

Amigos cercanos a la víctima han revelado que Rojas era un apasionado del ciclismo y solía salir a montar los fines de semana. Esta trágica pérdida ha conmocionado a la comunidad ciclista de Neiva, quienes lamentan la partida de un colega y amigo dedicado al deporte. Algunos de estos deportistas han hecho un llamado urgente a las autoridades locales para que intensifiquen los controles en horas matutinas los días viernes, sábados y domingos.

Las denuncias de los deportistas apuntan a que en esos días, son numerosos los conductores que manejan bajo los efectos del alcohol, poniendo en riesgo la seguridad de los ciclistas y peatones. Solicitan medidas más estrictas para prevenir tragedias como la ocurrida con William Rojas, y garantizar la seguridad vial en la ciudad de Neiva.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
Abrir chat
Hola, somos AR Digital Noticias. Gracias por comunicarse con nosotros