lunes, junio 24, 2024
lunes, junio 24, 2024
InicioRegionalCentroPOSESIONADA NUEVA GERENTE DE LA E.S.E. SAN JUAN DE DIOS DE EL...

POSESIONADA NUEVA GERENTE DE LA E.S.E. SAN JUAN DE DIOS DE EL PITAL.

El día de hoy, 23 de febrero de 2024, bajo el acta No. 41, el señor alcalde del municipio de El Pital, Carlos Alberto Rodríguez Montealegre, llevó a cabo la posesión oficial de la Doctora Diana Fernanda Silva Cardozo como Gerente de la «Empresa Social del Estado Centro de Salud San Juan de Dios» del municipio de El Pital, Huila.

POR: ANDRÉS RODRÍGUEZ.

Esta designación, según el acta, abarca un periodo de cuatro (04) años, desde el primero (01) de abril de 2024 hasta el treinta y uno (31) de marzo de dos mil veintiocho (2028).

La Doctora Diana Silva, nativa del municipio de El Pital, es odontóloga de profesión con especialización en Endodoncia. Con más de 18 años de experiencia en el ejercicio profesional tanto en el ámbito público como privado, la Doctora Silva es reconocida por su dedicación y compromiso con la salud de la comunidad.

«Estamos comprometidos en construir juntos un futuro mejor y trabajaremos de manera constante por el bienestar de la salud de nuestra comunidad», expresó el señor alcalde durante la ceremonia de posesión, resaltando el compromiso de la nueva gerente y su equipo para mejorar el acceso y la calidad de los servicios de salud en la región.

ardigitalnoticias.com desea los mejores éxitos para la doctora Diana Fernanda Silva en esta nueva etapa de su vida profesional. Con su liderazgo y experiencia, se espera que la gestión de la Doctora Silva contribuya significativamente al fortalecimiento del sistema de salud local y al bienestar general de los ciudadanos del municipio de El Pital.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
Abrir chat
Hola, somos AR Digital Noticias. Gracias por comunicarse con nosotros