martes, junio 25, 2024
martes, junio 25, 2024
InicioActualidadCAMIONETA EN LA QUE JOVEN FUE SECUESTRADO EN ACEVEDO (H). FUE HALLADA...

CAMIONETA EN LA QUE JOVEN FUE SECUESTRADO EN ACEVEDO (H). FUE HALLADA INCINERADA

La camioneta en la que presuntamente fue transportado el joven Eduar Mauricio Muñoz Plazas, quien fue secuestrado el pasado jueves 15 de febrero en el municipio de Acevedo, fue encontrada incinerada en la vereda El Silencio del municipio de Palestina, en el sur del Huila.

POR: ANDRÉS RODRÍGUEZ.

Eduar Mauricio, de 20 años de edad, fue plagiado por hombres armados cuando salía de un almacén de propiedad de su familia. La camioneta, clave en las investigaciones, fue localizada en una zona rural, dejando entrever la magnitud del suceso.

Ante esta situación, la comunidad local ha levantado su voz exigiendo a las autoridades acciones contundentes para lograr el pronto regreso de Mauricio Muñoz Plazas. La preocupación y el clamor por justicia se hacen sentir en cada rincón del municipio.

Las autoridades han intensificado las labores de investigación para esclarecer los hechos y dar con el paradero del joven secuestrado. Se espera que con el apoyo de la comunidad y el compromiso de las autoridades se pueda encontrar una pronta solución a este caso que ha conmocionado a la región.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
Abrir chat
Hola, somos AR Digital Noticias. Gracias por comunicarse con nosotros