martes, junio 25, 2024
martes, junio 25, 2024
InicioJudicialDOS PERSONAS MURIERON TRÁGICAMENTE EN RETÉN ILEGAL EN LA VÍA LA PLATA...

DOS PERSONAS MURIERON TRÁGICAMENTE EN RETÉN ILEGAL EN LA VÍA LA PLATA – INZÁ

En el Kilómetro 17 de la carretera que conecta el municipio de La Plata con el departamento vecino del Cauca, específicamente en el sector conocido como Santuario de la Virgen de Aranzazu, se ha registrado un trágico hecho esta tarde del sábado 17 de febrero. A las 6:10 p.m., una pareja que se desplazaba en motocicleta aparentemente ignoró la orden de detenerse en un retén ilegal establecido por presuntos miembros guerrilleros de las Farc.

POR: ANDRÉS RODRÍGUEZ.

En la zona, se reporta la presencia activa de las columnas móviles Ismael Ruiz y Dagoberto Ramos, lo que sugiere una situación de riesgo constante para los viajeros que transitan por esta vía.

Adela Chirlo Pardo y Rubén Darío Castro

Las víctimas han sido identificadas como Rubén Darío Castro y su esposa Adela Chirlo Pardo, reconocidos comerciantes de ganado en la región.

Este trágico incidente deja una profunda consternación en la comunidad local y pone de manifiesto la urgente necesidad de garantizar la seguridad en las carreteras rurales para evitar nuevas pérdidas humanas en manos de la violencia indiscriminada.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
Abrir chat
Hola, somos AR Digital Noticias. Gracias por comunicarse con nosotros