martes, junio 25, 2024
martes, junio 25, 2024
InicioJudicialTRAGEDIA EN YAGUARÁ, MENOR MURIÓ AHOGADA DURANTE PASEO CON AMIGOS

TRAGEDIA EN YAGUARÁ, MENOR MURIÓ AHOGADA DURANTE PASEO CON AMIGOS

Una lamentable tragedia ha golpeado a la familia de Yendy Tatiana Leyva Rodríguez, una estudiante de octavo grado de la Institución Educativa María Auxiliadora. La menor perdió la vida en un trágico hecho mientras disfrutaba de un paseo con amigos en la zona rural de Yaguará.

POR: ANDRÉS RODRÍGUEZ.

Yendy Tatiana Leyva Rodrígue

En un giro inesperado, Yendy Tatiana, junto con algunos compañeros, decidió ausentarse del colegio para dirigirse a un río en el sector conocido como el Caimán. Lo que debería haber sido un día de diversión terminó en desgracia cuando la adolescente, acompañada por dos jóvenes, se ahogó tras caer en el río.

La familia de Yendy Tatiana enfrenta ahora una dolorosa realidad, marcada por la pérdida irreparable de su ser querido. A pesar de los esfuerzos de sus amigos por auxiliarla, el desenlace fue trágico y la ayuda llegó demasiado tarde.

Las autoridades locales están investigando las circunstancias de este trágico suceso, mientras la comunidad se une en solidaridad para acompañar a la familia en este difícil momento. La Institución Educativa María Auxiliadora también ha expresado su pesar y se espera que se tomen medidas para evitar incidentes similares en el futuro.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
Abrir chat
Hola, somos AR Digital Noticias. Gracias por comunicarse con nosotros