jueves, junio 13, 2024
jueves, junio 13, 2024
InicioActualidadPolíticaEX ALCALDESA DE PALERMO SE PERFILA COMO FIRME CANDIDATA A LA CÁMARA...

EX ALCALDESA DE PALERMO SE PERFILA COMO FIRME CANDIDATA A LA CÁMARA DE REPRESENTANTES

En una invitación en la Hacienda La Floresta de Garzón, Natalia Caviedes Chinchilla, exalcaldesa de Palermo, dio a conocer oficialmente su intención de postularse a la Cámara de Representantes por el departamento del Huila, para el periodo 2026-2030. Natalia Caviedes, pretende representar a la comunidad huilense con un enfoque progresista.

POR:ANDRÉS RODRÍGUEZ.

Durante su anuncio, Caviedes Chinchilla manifestó su decisión de renunciar al Partido Verde en los próximos días, el mismo que respaldó su candidatura a la alcaldía de Palermo. La exalcaldesa señaló: «El partido al que aspiraré a la Cámara será aquel que la voluntad del pueblo que me votará imponga», evidenciando su compromiso con la participación ciudadana en la toma de decisiones.

Su gestión como alcaldesa dejó un legado destacado, logrando que Palermo obtuviera el primer puesto en la calificación de desempeño fiscal del año 2022, según la Contraloría Departamental del Huila. Este logro consolidó a Caviedes como una líder con perrengue, honestidad y respeto, cualidades resaltadas por los habitantes de su municipio y destacados líderes comunitarios.

En palabras de un reconocido líder comunitario y político de Palermo: «La Dra. Natalia Caviedes fue una alcaldesa joven e inteligente, una profesional que ama la política. Estamos seguros de que será una de las mejores propuestas políticas a la Cámara de Representantes en el próximo periodo». Con estos antecedentes, la exalcaldesa se presenta como una figura promisoria para representar a Huila en el ámbito legislativo nacional.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
Abrir chat
Hola, somos AR Digital Noticias. Gracias por comunicarse con nosotros