martes, junio 25, 2024
martes, junio 25, 2024
InicioActualidadSICARIOS EJECUTAN A HOMBRE EN ATAQUE EN EL BARRIO PORVENIR DE PITALITO

SICARIOS EJECUTAN A HOMBRE EN ATAQUE EN EL BARRIO PORVENIR DE PITALITO

La noche del miércoles 17 de enero, en el barrio Porvenir de Pitalito, un violento ataque perpetrado por dos hombres en una motocicleta con cascos negros cerrados dejó como saldo la muerte de Aldemar Calderón Romero, de 25 años, quien al parecer se encontraba consumiendo alucinógenos en una esquina del sector. Además, dos personas identificadas como Yenni Valderrama Castillo y Alexander Hupendo Alvares resultaron heridas, siendo trasladados de inmediato a un centro asistencial.

POR: ANDRÉS RODRÍGUEZ.

Aldemar Calderón Romero

Aldemar Calderón Romero, víctima fatal del ataque, contaba con antecedentes penales por homicidio, hurto, concierto para delinquir, lesiones personales y fuga de presos, según informaron las autoridades. El violento suceso se desencadenó cuando los sicarios se aproximaron al grupo de personas que frecuentaba la mencionada esquina, desatando el mortal ataque.

Testigos del sector señalaron que la esquina en cuestión solía ser punto de encuentro para el consumo de estupefacientes por parte de los involucrados. Las autoridades continúan con la investigación para esclarecer los motivos detrás de este violento episodio y capturar a los responsables, mientras la comunidad local se ve afectada por la trágica combinación de drogas y violencia en su entorno.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
Abrir chat
Hola, somos AR Digital Noticias. Gracias por comunicarse con nosotros