martes, junio 25, 2024
martes, junio 25, 2024
InicioJudicialDOBLE HOMICIDIO EN VILLA CECILIA, NEIVA, IDENTIFICADOS LOS FALLECIDOS

DOBLE HOMICIDIO EN VILLA CECILIA, NEIVA, IDENTIFICADOS LOS FALLECIDOS

En las cercanías del polideportivo del barrio Villa Cecilia, al norte de Neiva, se registró un doble homicidio durante la noche del martes.

POR: ANDRÉS RODRÍGUEZ.

Las víctimas han sido identificadas como Dovis Adrián Prada Sánchez, de 22 años, conocido como ‘El Rolo’ y Vidal David Valencia Montenegro, alias ‘Poca Luz’, de 29 años de edad.

Dovis Adrián Prada Sánchez, conocido como ‘El Rolo’ y Vidal David Valencia Montenegro, conocido como ‘Poca Luz’

El primer fallecido, Dovis Adrián Prada Sánchez, ‘El Rolo’, tenía un historial marcado por su participación en actividades ilícitas, específicamente, concierto para delinquir con fines de microtráfico. Este joven de 22 años se encontraba en las inmediaciones del polideportivo cuando fue brutalmente asesinado.

Dovis Adrián Prada Sánchez

La segunda víctima identificada en este trágico suceso es Vidal David Valencia Montenegro, alias ‘Poca Luz’, de 29 años. Este individuo contaba con antecedentes por hurto calificado y agravado, así como lesiones personales. La presencia de personas con historial delictivo en la escena del crimen añade complejidad al caso, generando interrogantes sobre posibles motivaciones y conexiones entre los involucrados.

Vidal David Valencia Montenegro

El doble homicidio ha aumentado la inquietud en el barrio Villa Cecilia, que ya enfrentaba preocupaciones por la creciente violencia en la zona. Las autoridades locales están intensificando sus esfuerzos para abordar la seguridad comunitaria y esclarecer los motivos detrás de estos asesinatos, buscando tranquilizar a los residentes y restaurar la paz en la comunidad afectada.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
Abrir chat
Hola, somos AR Digital Noticias. Gracias por comunicarse con nosotros