martes, junio 25, 2024
martes, junio 25, 2024
InicioActualidadCAPTURADO HOMBRE EN GARZÓN RELACIONADO EN EL CARTEL DE LOS MÁS BUSCADO...

CAPTURADO HOMBRE EN GARZÓN RELACIONADO EN EL CARTEL DE LOS MÁS BUSCADO EN EL HUILA.

Este hombre fue capturado en un allanamiento en el barrio El Bosque, donde intentó huir de las autoridades.

POR: ANDRÉS RODRÍGUEZ.

Con esta captura el Departamento de Policía Huila ha logrado una efectividad de más del 60% en capturas del cartel en menos de 4 meses.

Nuevamente unidades de la Seccional de Investigación Criminal a través de una diligencia de registro y allanamiento en el barrio El Bosque, logró capturar un hombre relacionado en el cartel de los más buscados, requerido por los delitos de hurto calificado y agravado.

Capturado hombre relacionado en el cartel de los más buscados en el Huila

Este hombre al momento de la diligencia, intentó huir por el techo de algunas viviendas vecinas, por lo que fue necesario activar el plan candado, logrando su captura momentos después.

Según la investigación, a este hombre recurrente conocido como «Nico», de 27 años de edad, al parecer está relacionado con el hurto a una vivienda ubicada en el barrio Brisas en el mes de marzo del año 2021, donde presuntamente en compañía de otras personas habrían ingresado violentamente a la residencia, hurtandose varios electrodomésticos y otros elementos avaluados en más 7 millones de pesos.

Según el coronel William Lara, comandante del Departamento de Policía Huila, «con esta captura han puesto a disposición de las autoridades competentes a 9 de los 16 relacionados en el cartel de los más buscados, logrando una efectividad del 60% en menos de 4 meses».

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
Abrir chat
Hola, somos AR Digital Noticias. Gracias por comunicarse con nosotros