martes, junio 25, 2024
martes, junio 25, 2024
InicioActualidadIDENTIFICADOS DOS DE LOS JÓVENES ASESINADOS EN EL PUTUMAYO

IDENTIFICADOS DOS DE LOS JÓVENES ASESINADOS EN EL PUTUMAYO

En un trágico suceso que ha conmocionado a la comunidad huilense, dos jóvenes identificados como Brayan Gómez y Miguel Vaquiro perdieron la vida de manera violenta en el municipio de La Hormiga, Putumayo. Ambos eran fervientes seguidores del equipo de fútbol Atlético Nacional y miembros activos de la barra «LOS DEL SUR».

POR: ANDRÉS RODRÍGUEZ.

El fatídico incidente ocurrió la noche del 8 de enero en un billar local, donde fueron atacados a balazos por individuos desconocidos. Gracias a la colaboración de las redes sociales, las autoridades lograron establecer la identidad de Brayan y Miguel, quienes, al parecer, eran originarios del municipio de Garzón.

Se ha revelado que estos jóvenes, apasionados por su equipo, solían acompañarlo como polizones en vehículos de carga durante sus desplazamientos. Este trágico suceso ha generado consternación en la comunidad y en la familia deportiva de Atlético Nacional.

A pesar de los avances en la identificación, la incertidumbre persiste respecto a la tercera víctima, cuya identidad aún se desconoce. Las autoridades continúan con la investigación de este violento episodio, buscando esclarecer los motivos detrás de tan lamentable triple crimen. La comunidad espera respuestas y justicia ante esta dolorosa pérdida.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
Abrir chat
Hola, somos AR Digital Noticias. Gracias por comunicarse con nosotros