martes, junio 25, 2024
martes, junio 25, 2024
InicioRegionalCentroGARZÓN CUENTA CON NUEVO PERSONERO

GARZÓN CUENTA CON NUEVO PERSONERO

En una decisión trascendental, el Concejo Municipal de Garzón, tras informe de la ESAP, ha designado al experimentado abogado Diego Fernando Caballero Medina como el nuevo Personero del municipio. Este nombramiento se suma a la larga trayectoria y destacada carrera profesional de Caballero, quien ha demostrado su compromiso con el servicio público y la defensa de los derechos ciudadanos.

POR: ANDRÉS RODRÍGUEZ.

Diego Fernando Caballero Medina

Caballero Medina, graduado en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad La Gran Colombia, cuenta con una Especialización en Gerencia Pública y Control Fiscal, así como una Maestría en Derecho Público de la Universidad Externado de Colombia.

Su experiencia laboral abarca roles significativos, desde su labor como Personero del municipio de Isnos, Judicante en Electrificadora Del Huila hasta su desempeño como Asesor Jurídico en diversas instituciones, incluyendo la Alcaldía Municipal de Palermo, el Concejo Municipal de Palermo (2020-2023), el Instituto Colombiano De Desarrollo Rural (Incoder), la Cámara de Comercio del Huila, y la Personería de Palermo, entre otros.

La elección de Caballero Medina como Personero de Garzón promete fortalecer la gestión pública del municipio, brindando a los ciudadanos un líder con experiencia y conocimientos sólidos en derecho y administración. Su extenso historial en roles asesores y jurídicos respalda la confianza depositada por el Concejo Municipal, marcando un nuevo capítulo en la promoción de la transparencia, legalidad y defensa de los derechos fundamentales en Garzón.

Diego Fernando Caballero Medina
Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
Abrir chat
Hola, somos AR Digital Noticias. Gracias por comunicarse con nosotros