martes, junio 25, 2024
martes, junio 25, 2024
InicioJudicialCAPTURADOS HURTANDO UNA VIVIENDA EN PITALITO

CAPTURADOS HURTANDO UNA VIVIENDA EN PITALITO

Ciudadanos atentos y comprometidos con la seguridad de su comunidad lograron frustrar un robo en el barrio Trinidad, donde tres hombres y una mujer fueron capturados in fraganti por unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes.

La rápida respuesta de los ciudadanos, quienes alertaron a las autoridades mediante una llamada al teléfono del cuadrante, permitió interceptar a los delincuentes cuando ya habían cargado un motocarguero con diversos enseres sustraídos del interior de una vivienda.

El motocarro, utilizado como medio de transporte para su fechoría, contenía electrodomésticos valuados en aproximadamente 20 millones de pesos, entre los que se encontraban una lavadora, un ventilador, una estufa, una bicicleta, un microondas, una máquina de coser, y otros elementos.

Tras la detención, los presuntos responsables del delito de hurto calificado y agravado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes. El coronel Ricardo Castro, comandante del quinto distrito, expresó su agradecimiento a la solidaridad de la comunidad, destacando que la información oportuna de los ciudadanos permitió el accionar inmediato de las fuerzas de seguridad.

La cooperación entre la ciudadanía y las autoridades demuestra la importancia de la participación activa de la comunidad en la prevención y control del delito, fortaleciendo así la seguridad en el municipio de Pitalito.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
Abrir chat
Hola, somos AR Digital Noticias. Gracias por comunicarse con nosotros