martes, junio 25, 2024
martes, junio 25, 2024
InicioJudicialBUSCAN AL CONDUCTOR FUGITIVO TRAS ATROPELLAR A PEATÓN EN NEIVA

BUSCAN AL CONDUCTOR FUGITIVO TRAS ATROPELLAR A PEATÓN EN NEIVA

Las autoridades de Neiva intensifican la búsqueda del conductor de una camioneta que se dio a la fuga luego de atropellar al señor Luis Felipe Sotar el pasado 31 de diciembre a las 6:55 pm en el centro de la ciudad. El peatón, quien cruzaba la calle en ese momento, resultó gravemente herido, y el conductor irresponsable abandonó la escena sin prestar auxilio.

POR: ANDRÉS RODRÍGUEZ.

VIDEO DEL MOMENTO EN QUE ES ARROLLADO POR UN VEHÍCULO EL SEÑOR LUIS FELIPE SOTAR

La familia de Luis Felipe Sotar hace un llamado desesperado a la solidaridad de la comunidad para encontrar al responsable de este accidente. Piden a cualquier persona que pueda tener información relevante que la comparta con las autoridades locales. La identificación y captura del conductor fugitivo no solo brindarían justicia a la víctima, sino que también enviarían un claro mensaje sobre la responsabilidad en la conducción.

Recordamos a la comunidad que compartir esta noticia es fundamental para sensibilizar a la población y colaborar en la identificación del paradero del responsable. La colaboración ciudadana es esencial para garantizar que casos como estos no queden impunes y se promueva la seguridad vial en Neiva.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
Abrir chat
Hola, somos AR Digital Noticias. Gracias por comunicarse con nosotros