sábado, junio 15, 2024
sábado, junio 15, 2024
InicioActualidadPolíticaGOBERNADOR DEL HUILA POSESIONÓ GABINETE DEPARTAMENTAL

GOBERNADOR DEL HUILA POSESIONÓ GABINETE DEPARTAMENTAL

En acto protocolario realizado en el edificio del mosaico, se cumplió el nombramiento y posesión de secretarios de despacho y directores integrantes del gabinete del Gobernador, Rodrigo Villalba Mosquera.

Nuevos nombres

ORMALIA VARGAS MONTERO, coordinadora de Regalías: Es de Tesalia, ingeniera de sistemas, especialista en Gestión Pública, especialista en paz y desarrollo territorial, magíster en Gerencia integral de proyectos. Fue jefe de sistemas de la ESE Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo de Neiva, asesora de la oficina de Planeación en el área de regalías del Departamento del Huila y fue asesora de relacionamiento Corporativo del Sena Regional.

ORMALIA VARGAS MONTERO, coordinadora de Regalías

IVAN ALFREDO CANGREJO TORRES, Jefe de Oficina Asesora Control Interno Disciplinario: Abogado, Especialista en Derecho Contencioso Administrativo. Trabajó como abogado en Aguas del Huila y la Alcaldía de Neiva, entre otras empresas, defensor de familia en el ICBF y personero municipal en Acevedo – Huila.

IVAN ALFREDO CANGREJO TORRES, Jefe de Oficina Asesora Control Interno Disciplinario

DAGOBERTO BARRIOS ORTEGA, Tesorero General: Contador público, especialista en auditoría y control fiscal. Asesor contable y financiero de diferentes municipios del Huila y fue asesor financiero de hospitales.

DAGOBERTO BARRIOS ORTEGA, Tesorero General

CARLOS ALBERTO CUELLAR MEDINA, secretario de Agricultura y Minería: Es de Campoalegre, es Ingeniero Agrónomo con especialización en Ingeniería Ambiental y una maestría en Ecología y Gestión de Ecosistemas Estratégicos, así como en Ingeniería y Gestión Ambiental. Ha sido director de la Corporación Autónoma Regional del Alto Magdalena (CAM) y director de Planeación Departamental.

EDGAR MARTIN LARA, secretario de Gobierno y Desarrollo Comunitario: Es de San Agustín, es Ingeniero Civil, con especialización en Administración Financiera y Derecho Ambiental, además de contar con una maestría en Administración de Empresas. Ha ocupado el cargo de secretario de Gobierno de la Alcaldía de San Agustín, y otros roles gerenciales en la Electrificadora del Huila.

EDGAR MARTIN LARA, secretario de Gobierno y Desarrollo Comunitario

ORLANDO PARGA RIVAS, secretario de Educación: Es Comunicador Social y Periodista y Teólogo, con especialización en Docencia Universitaria y maestría en Comunicación Estratégica. Ha sido director regional de la Corporación Universitaria Minuto de Dios y Docente universitario.

ORLANDO PARGA RIVAS, secretario de Educación

ANDRES CAMILO CABRERA LEIVA, secretario de Vías e Infraestructura: ES de La Plata, es Ingeniero Civil y ha ocupado roles como jefe de Unidad de Obras Civiles, Vías e Infraestructura del Municipio de La Plata, entre otros.

ANDRES CAMILO CABRERA LEIVA, secretario de Vías e Infraestructura

MADELEINE PANTOJA RAMIREZ, secretaría de La Mujer, Familia e Inclusión Social: Es Ingeniera de Sistemas e Ingeniera Industrial, con especialización en Auditoría de Informática. Ha trabajado como asesora en la elaboración de la Política Pública de Primera Infancia, Adolescencia y Familia, y como directora de Regalías del Huila, entre otros roles.

MADELEINE PANTOJA RAMIREZ, secretaría de La Mujer, Familia e Inclusión Social

YULIETH CRISTINA CORTÉS FIERRO, directora del Departamento Administrativo y Jurídico: Abogada con especializaciones en Derecho Administrativo y Constitucional, Penal, Criminalística y Ciencias Forenses. Ha trabajado como Jueza, Procuradora Provincial, directora territorial de la CAM y directora del Departamento Jurídico de la Gobernación del Huila.

YULIETH CRISTINA CORTÉS FIERRO, directora del Departamento Administrativo y Jurídico

ALBA LUCÍA MEDINA RUBIO, directora del Departamento Administrativo de Contratación: Es de Guadalupe, es abogada con Especialización en Derecho Administrativo. Ha ejercido como directora jurídica de los municipios de Garzón y La Plata, jefe de contratación de la Gobernación del Huila.

ALBA LUCÍA MEDINA RUBIO, directora del Departamento Administrativo de Contratación

FELIPE VICTORIA BARRAGAN, director del InderHuila: Es de Garzón, es economista con Especialización en Gobierno y Gestión Pública Territorial y maestría en Gobierno del Territorio y Gestión Pública. Ha sido director ejecutivo de la Fundación Social Coofisam, con logros importantes y destacados en la internacionalización deportiva de sus escuelas y posicionamiento nacional y secretario General del municipio de Garzón.

FELIPE VICTORIA BARRAGAN, director del InderHuila

LEANDRO CORDOBA GONZALEZ, director de FonviHuila: Es de Íquira, es Ingeniero Ambiental con especializaciones en Alta Gerencia, Gestión Ambiental, Salud Ocupacional y una Maestría en Gestión Ambiental y Energética de las Organizaciones, Gerente empresas públicas de Iquira, Asesor Proyectos Secretaría Vías Departamento del Huila y director Agencia de Desarrollo Rural Huila- Caquetá.

LEANDRO CORDOBA GONZALEZ, director de FonviHuila

ADRIANA MARCELA VALENCIA CARDONA, directora de InfiHuila: Es de La Plata, Economista con especialización en Negocios y Finanzas Internacionales, y una maestría en Administración de Empresas. Subdirectora del centro de desarrollo agroempresarial y turístico del Huila -Sena occidente, ha trabajado en la secretaría de Hacienda del municipio de La Plata, el SENA regional Occidente y como Subgerente Financiera del Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo de Neiva.

ADRIANA MARCELA VALENCIA CARDONA, directora de InfiHuila

RICARDO VERA TORRES, secretario de Desarrollo Económico y Turismo: Es Ingeniero Industrial con especialización en Mercadeo. Ha ocupado cargos como Líder del Programa Emprende Rural del SENA y Gerente del programa Avanza Huila y de Tolimax.

RICARDO VERA TORRES, secretario de Desarrollo Económico y Turismo
Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
Abrir chat
Hola, somos AR Digital Noticias. Gracias por comunicarse con nosotros