martes, junio 25, 2024
martes, junio 25, 2024
InicioRegionalPOLICÍA HUILA IMPLEMENTA PLAN DE SEGURIDAD PARA EL ÚLTIMO FIN DE SEMANA...

POLICÍA HUILA IMPLEMENTA PLAN DE SEGURIDAD PARA EL ÚLTIMO FIN DE SEMANA DEL AÑO

La Seccional de Tránsito y Transportes anticipa el ingreso de 150 mil vehículos al Departamento del Huila.

Con el propósito de gestionar la afluencia masiva de público, la Policía despliega un refuerzo policial en municipios clave como Pitalito, Garzón, San Agustín, Gigante, Campoalegre y otros.

Para este último fin de semana del año, la Policía Huila activa dispositivos de seguridad en los municipios del departamento, contando con un destacamento adicional para cubrir diversas actividades durante las festividades.

Se proyecta una significativa presencia de público en Villavieja, San Agustín, Pitalito, Campoalegre, La Plata, Gigante, Garzón, Guadalupe, y otros, donde ya se ha desplegado el servicio policial.

En las vías, la Seccional de Tránsito supervisará la movilidad y exigirá el respeto a las normas de tránsito, anticipando la circulación de 150 mil vehículos en el departamento del Huila.

La Policía aconseja a los viajeros respetar las normas de tránsito, moderar el consumo de alcohol, adquirirlo en lugares reconocidos, y evitar la manipulación de pólvora, siendo esta tarea exclusiva de expertos.

Movilidad

La Seccional de Tránsito y Transportes en el Huila despliega un amplio operativo preventivo y disuasivo en los principales corredores viales del departamento para atender la circulación de cerca de 150 mil vehículos, incluyendo la ruta 45 y otros corredores viales.

Los uniformados brindarán apoyo y asistencia a conductores y viajeros que visiten los atractivos turísticos en Villavieja, Gigante, Pitalito, San Agustín, y otros. Se hacen las siguientes recomendaciones: no adelantar en curvas ni en doble línea amarilla, realizar pausas activas, evitar microsueños, descansar adecuadamente antes del viaje, abstenerse de conducir bajo efectos de alcohol o alucinógenos, no exceder límites de velocidad y seguir todas las recomendaciones para prevenir siniestros viales.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
Abrir chat
Hola, somos AR Digital Noticias. Gracias por comunicarse con nosotros