lunes, junio 24, 2024
lunes, junio 24, 2024
InicioActualidadPolíticaYIDER LUNA JOVEN, TOMA LAS RIENDAS COMO ALCALDE DE LOS LABOYANOS

YIDER LUNA JOVEN, TOMA LAS RIENDAS COMO ALCALDE DE LOS LABOYANOS

Con una emotiva eucaristía, Yider Luna Joven asumió hoy su cargo como alcalde del municipio de Pitalito.

En esta ceremonia de agradecimiento a Dios, se elevó una oración por la nueva administración y el desarrollo de proyectos en sintonía con las necesidades de la comunidad.

En su discurso en el Parque Principal, José Hilario López, Luna Joven, se comprometió a liderar con honestidad y sentido social, destacando las virtudes del Valle de Laboyos. Reconoció la labor de su equipo, familia y esposa, expresando que el 1 de enero asumirá un gran reto para abordar desafíos como la inseguridad, movilidad, empleo y servicios públicos.

Luna Joven detalló proyectos clave, desde vivienda para familias hasta fortalecimiento educativo, inclusión de jóvenes en formación técnica, deporte y cultura en sectores vulnerables. También destacó la importancia de vías para campesinos, transformación del café, un Centro Integral de Protección para animales y la apertura de un Cementerio Municipal.

Al concluir, llamó a la unidad por amor a Pitalito, instando al Concejo y ciudadanos a trabajar juntos. «No debemos olvidar que nuestro mandato es por 4 años y que simplemente somos los herederos de un querer. Demos ejemplo, no permitamos que el poder desfigure nuestra esencia», subrayó el alcalde del Gobierno de La Gente.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
Abrir chat
Hola, somos AR Digital Noticias. Gracias por comunicarse con nosotros