lunes, junio 24, 2024
lunes, junio 24, 2024
InicioJudicialCAPTURADO POR HURTO Y EXTORSIÓN EN EL MUNICIPIO DE PITALITO, 'MATEO' DETENIDO...

CAPTURADO POR HURTO Y EXTORSIÓN EN EL MUNICIPIO DE PITALITO, ‘MATEO’ DETENIDO EN FLAGRANCIA

En una operación exitosa, el Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal (GAULA) de la Policía Huila logró la captura en flagrancia de ‘Mateo’, presunto responsable de hurto y extorsión en Pitalito. El individuo exigía $2’600,000 a la víctima para la devolución de una motocicleta previamente robada.

Captura en flagrancia de ‘Mateo’

Esta no era la primera vez que ‘Mateo’ perpetraba dicho delito, siendo la segunda ocasión en la que la misma moto era objeto de hurto y posterior extorsión. El GAULA, actuando de manera diligente, recuperó la motocicleta durante la operación, frustrando el intento de extorsión.

Ante las evidencias, un juez dictó medida de aseguramiento en un centro carcelario para ‘Mateo’. El presunto delincuente enfrenta cargos por hurto calificado y agravado, en concurso heterogéneo con extorsión. Además, se encuentra vinculado al Sistema Penal Oral Acusatorio por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. La detención de ‘Mateo’ representa un importante golpe contra la criminalidad en la región.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
Abrir chat
Hola, somos AR Digital Noticias. Gracias por comunicarse con nosotros