lunes, junio 24, 2024
lunes, junio 24, 2024
InicioRegionalCentroHOMBRE DE 33 AÑOS DE EDAD, FUE ASESINADO EN ZONA RURAL DEL...

HOMBRE DE 33 AÑOS DE EDAD, FUE ASESINADO EN ZONA RURAL DEL MUNICIPIO DE GIGANTE, HUILA.

En un trágico hecho que actualmente está bajo investigación por parte de las autoridades, José Eduardo Ramírez Trujillo, un hombre de 33 años y residente en la vereda El Piñal, zona rural del municipio de Gigante, fue víctima de un homicidio en las últimas horas.

Los informes indican que Ramírez Trujillo fue brutalmente atacado en un sector de la vereda El Piñal por un individuo desconocido, quien, sin mediar palabra, le disparó con un arma de fuego, cobrándose la vida del ciudadano.

En un intento desesperado por salvarlo, el padre de la víctima lo auxilió y lo trasladó en un vehículo particular hasta las afueras de la Subestación de Policía Silvania. Allí, se encontraron con paramédicos de una ambulancia, quienes brindaron atención inmediata al herido. Lamentablemente, los esfuerzos fueron en vano, ya que los paramédicos declararon que Ramírez Trujillo no presentaba signos vitales que permitieran su traslado a un centro hospitalario.

El equipo del CTI de la Fiscalía asumió la responsabilidad de llevar a cabo los actos urgentes relacionados con este crimen, en busca de esclarecer los detalles y encontrar a los responsables. La comunidad de Gigante se encuentra consternada ante este trágico suceso, y las autoridades locales han intensificado los esfuerzos para garantizar que se haga justicia en este caso.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
Abrir chat
Hola, somos AR Digital Noticias. Gracias por comunicarse con nosotros