lunes, junio 24, 2024
lunes, junio 24, 2024
InicioRegionalCentroANA SOFÍA VARÓN, PERDIÓ LA BATALLA

ANA SOFÍA VARÓN, PERDIÓ LA BATALLA

En una dolorosa tragedia, la menor de 15 años, Ana Sofía Varón Fajardo, perdió la vida tras sufrir un fatal accidente de tránsito junto a su madre, Mirian Fajardo Ome, la noche del martes 19 de diciembre. El lamentable suceso ocurrió en la vía que conecta los municipios de Altamira y Timaná.

#NoDejesDeLeer: TRÁGICO ACCIDENTE COBRA LA VIDA DE MIRIAN FAJARDO OME, SU HIJA ANA SOFÍA VARÓN RESULTÓ GRAVEMENTE HERIDA.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=756504363164428&id=100064146122521&mibextid=Nif5oz

Mirian Fajardo Ome encontró la muerte en el mismo lugar del accidente, mientras que su hija, Ana Sofía, fue trasladada de urgencia a un centro hospitalario. A pesar de los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida, las lesiones sufridas durante el accidente resultaron tan graves que, en las últimas horas, Ana Sofía Varón Fajardo también falleció, sumiendo a la comunidad en un profundo dolor. Las autoridades locales están investigando las circunstancias del trágico hecho.

AR Digital Noticias y su equipo periodístico se solidariza de manera especial con la familia de Mirian Fajardo Ome y Ana Sofía Varón al igual que con sus allegados.

#PazEnSuTumba

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
Abrir chat
Hola, somos AR Digital Noticias. Gracias por comunicarse con nosotros