sábado, junio 15, 2024
sábado, junio 15, 2024
InicioRegionalOccidenteTESALIA, HUILA, LAMENTA LA PARTIDA DEL PADRE JAVIER ALEXIS GIL HENAO, UN...

TESALIA, HUILA, LAMENTA LA PARTIDA DEL PADRE JAVIER ALEXIS GIL HENAO, UN SERVIDOR INCANSABLE DE DIOS Y DE SU COMUNIDAD

En un emotivo adiós, Tesalia, Huila, llora la pérdida del Padre Javier Alexis Gil Henao, miembro venerado del clero diocesano de Garzón. Nacido el 24 de junio de 1978, el Padre Gil Henao dejó una huella imborrable desde su ordenación sacerdotal el 21 de diciembre de 2002.

Con un título en Misionología de la Pontificia Universidad Urbaniana (2005-2008), el Padre Gil Henao desempeñó roles cruciales como vicepárroco y párroco, Secretario Nacional de la Pontificia Obra de San Pedro Apóstol y de la Pontificia Unión Misionera (2011-2017), y Director Nacional de las Obras Misionales Pontificias de Colombia.

La comunidad de Tesalia lo recuerda como un padre ejemplar y un ser humano excepcional, siempre dispuesto a servir y ayudar. La Institución Educativa El Rosario de Tesalia, donde el padre Javier Alexis estudió, expresó sus condolencias, subrayando que «Dios nos dio memoria para nunca olvidar a quienes amamos».

En las redes sociales, los mensajes de condolencia fluyen, resaltando la labor pastoral del Padre Javier Alexis y el afecto que cosechó en la comunidad a través de su servicio en la Iglesia Católica. Aunque su partida deja un vacío en los corazones, sus palabras perdurarán en la memoria de aquellos a quienes tocó con su amor y dedicación.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
Abrir chat
Hola, somos AR Digital Noticias. Gracias por comunicarse con nosotros