martes, junio 25, 2024
martes, junio 25, 2024
InicioActualidadCAYÓ EL PRESUNTO RESPONSABLE DE INCENDIAR UN BUS EN ALTAMIRA, CAPTURADO EN...

CAYÓ EL PRESUNTO RESPONSABLE DE INCENDIAR UN BUS EN ALTAMIRA, CAPTURADO EN FLAGRANCIA EN SUAZA, HUILA.

El presunto autor material de la incineración de un bus de transporte público en Altamira el pasado 05 de diciembre, fue capturado en flagrancia por las autoridades en Suaza, Huila. Este individuo, implicado en secuestro, hurto calificado, porte ilegal de armas de fuego, estafa y otros delitos, intentó escapar, pero fue rápidamente reducido por agentes policiales.

La colaboración entre el GAULA y la Inteligencia de la Policía del Huila fue crucial para ubicar al hombre. En una operación que sorprendió al presunto responsable mientras realizaba una llamada extorsiva, se logró su detención. El coronel William Javier Lara Avendaño, comandante del departamento de Policía Huila, destacó la importancia de esta captura y el trabajo conjunto de las unidades de seguridad.

El hombre conocido como ‘Andrés’, enfrenta múltiples cargos en el Sistema Penal Oral Acusatorio, incluyendo secuestro simple, secuestro extorsivo, estafa, fuga de presos, hurto calificado, lesiones personales, alteración de marcas de ganado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego. La captura se produjo mientras realizaba amenazas extorsivas exigiendo $50.000.000 millones de pesos a un gerente socio de una empresa de transporte del Huila.

El capturado, ahora bajo medida de aseguramiento en un centro carcelario, enfrenta cargos por terrorismo y extorsión. El éxito de esta operación resalta la confianza depositada por las víctimas en la Policía Nacional, fundamental para la rápida resolución de este caso criminal.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
Abrir chat
Hola, somos AR Digital Noticias. Gracias por comunicarse con nosotros