sábado, junio 15, 2024
sábado, junio 15, 2024
InicioJudicial"ENCONTRÉ A MI HIJA POR PARTES REGADAS", DESGARRADOR TESTIMONIO DEL PADRE TRAS...

«ENCONTRÉ A MI HIJA POR PARTES REGADAS», DESGARRADOR TESTIMONIO DEL PADRE TRAS EL BRUTAL ASESINATO DE SU HIJA

En Cali, Genaro González Valencia, padre de Michel González, la joven de 14 años abusada y asesinada durante la Noche de Velitas, relata con angustia el momento en que descubrió los restos desmembrados de su hija en un taller de mecánica.

La tragedia se desencadenó cuando Michel no regresó a casa ni respondió llamadas durante la festividad, llevando a su padre a temer lo peor. Una búsqueda desesperada junto a vecinos y autoridades culminó en el hallazgo macabro en un taller cercano.

Genaro, en medio de lágrimas, reveló que incluso confrontó al asesino aquella noche, sin sospechar que este le había arrebatado la vida a su hija. El relato señala que las cámaras del sector indicaban que Michel había sido llevada al taller, lo que llevó a la llamada a la policía.

Acompañado por las autoridades, Genaro fue guiado hasta el lugar donde el criminal desmembró a la menor. Entre sollozos, describió el espantoso descubrimiento: «Me tocó ver agua sangre en el baño y la caneca, y la maleta donde estaban las partes del cuerpo de mi hija… la encontré por partes regadas.»

Con un dolor insoportable, Genaro González hace un llamado a la comunidad para capturar al responsable de este crimen atroz, asegurando que «lo que le hizo a mi hija no tiene nombre» y exigiendo justicia para Michel.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
Abrir chat
Hola, somos AR Digital Noticias. Gracias por comunicarse con nosotros