martes, junio 25, 2024
martes, junio 25, 2024
InicioRegionalCentroEL SENA GARZÓN REPRESENTARÁ AL HUILA EN LOS JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES DE...

EL SENA GARZÓN REPRESENTARÁ AL HUILA EN LOS JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES DE APRENDICES

El SENA Garzón ha asegurado su participación en los Juegos Deportivos Nacionales de Aprendices que se llevarán a cabo en Cartagena del 10 al 15 de diciembre de 2023. La destacada noticia fue anunciada por la directora del SENA regional Huila, Adriana Milena Gasca.

El profesional de bienestar al aprendiz de Garzón, Michael Andrés Tula Diaz, dirigirá la selección de vóleibol, mientras que Luis Eduardo Cuenca, de la regional Neiva, estará a cargo de la selección de baloncesto femenino, que contará con la participación de tres aprendices Garzoneñas.

En un emotivo momento, la directora Milena Gasca entregó la bandera del departamento al capitán de la selección de vóleibol, el Garzoneño Fabián Ortiz, simbolizando la responsabilidad y el honor de representar al Huila en esta competición nacional.

La competencia en vóleibol masculino estará reñida, ya que Huila competirá en el Grupo B junto a equipos fuertes como Meta, Cundinamarca, y los locales Bolívar. Por otro lado, en el Grupo A del baloncesto femenino, Huila se enfrentará a Boyacá, Cesar, Cauca, y Cundinamarca, prometiendo partidos emocionantes y llenos de talento.

La comunidad Garzoneña se une en apoyo a sus aprendices, deseándoles éxito en esta destacada representación a nivel nacional. ¡Vamos por la victoria!

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
Abrir chat
Hola, somos AR Digital Noticias. Gracias por comunicarse con nosotros