miércoles, junio 12, 2024
miércoles, junio 12, 2024
InicioActualidadMINISTRO DE SALUD GUILLERMO ALFONSO JARAMILLO AFIRMA SU COMPROMISO CON LA SALUD...

MINISTRO DE SALUD GUILLERMO ALFONSO JARAMILLO AFIRMA SU COMPROMISO CON LA SALUD Y LAS INVERSIONES EN EL HUILA

En una visita destacada a los municipios de Pitalito, Garzón y Neiva, el Ministro de Salud y Protección Social, Guillermo Alfonso Jaramillo, expresó su satisfacción por el impacto positivo que el sector hospitalario del Huila está teniendo en la atención médica.

En el municipio de Garzón, el Ministro inspeccionó de cerca el funcionamiento administrativo y las áreas de atención, elogiando el servicio de la Empresa Social del Estado María Auxiliadora.

Ratificando el compromiso del gobierno, anunció la agilización de la segunda fase de la clínica en Garzón, junto con inversiones que superan los 12 mil millones de pesos. Además, resaltó la asignación de recursos para proyectos prioritarios propuestos por la gerente Marcela Yanet Diaz Ramirez, abarcando áreas clave como dotación y otros servicios esenciales.

Con inversiones que superan los 100 mil millones de pesos en diversos municipios, como Garzón, Pitalito, San Agustín, Campoalegre y Neiva, el Ministro subrayó la importancia de concretar obras reales en los próximos 15 meses. Destacando la inversión significativa de más de 93 mil millones en el Hospital Departamental San Vicente de Paúl de Garzón, Jaramillo reafirmó el compromiso del Ministerio de Salud con la mejora continua de la infraestructura de salud en la región.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
Abrir chat
Hola, somos AR Digital Noticias. Gracias por comunicarse con nosotros