martes, junio 25, 2024
martes, junio 25, 2024
InicioRegionalCentroCAPTURADO POR VIOLENCIA CONTRA SERVIDOR PÚBLICO Y DAÑO A BIENES DEL ESTADO

CAPTURADO POR VIOLENCIA CONTRA SERVIDOR PÚBLICO Y DAÑO A BIENES DEL ESTADO

Un hombre fue capturado por causar daños significativos a las instalaciones de la Fiscalía en Garzón.

POR: ANDRÉS RODRÍGUEZ.

Ediver Urriago Rayo

Los hechos se desarrollaron en la calle 8 con carrera 7, cuando Ediver Urriago Rayo, de 56 años, lanzó un ladrillo contra una de las puertas de la Fiscalía, provocando serios daños materiales.

Las autoridades informaron que la detención se produjo tras la denuncia de un funcionario de la entidad judicial, quien señaló que Urriago Rayo había cometido actos de violencia contra el personal momentos antes del ataque a la infraestructura. La rápida respuesta de la patrulla permitió la captura inmediata del agresor.

Ediver Urriago Rayo ha sido judicializado por los delitos de daño a bienes del Estado y violencia contra servidor público. Tras la audiencia correspondiente, le fue impuesta una medida de aseguramiento privativa de la libertad, por lo que permanecerá en un establecimiento de reclusión mientras se adelantan las investigaciones y el proceso judicial.

Las autoridades han reiterado su compromiso con la protección de los bienes públicos y la seguridad de los servidores públicos, resaltando la importancia de las patrullas de vigilancia para prevenir y responder ante actos de violencia y vandalismo. La comunidad es exhortada a denunciar cualquier actividad sospechosa para colaborar con el mantenimiento del orden y la seguridad en la región.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
Abrir chat
Hola, somos AR Digital Noticias. Gracias por comunicarse con nosotros