martes, junio 25, 2024
martes, junio 25, 2024
InicioGarzón¡INICIO PROMETEDOR! NUEVA ERA PARA LA ESE MARÍA AUXILIADORA DE GARZÓN

¡INICIO PROMETEDOR! NUEVA ERA PARA LA ESE MARÍA AUXILIADORA DE GARZÓN

En una mañana previsiblemente importante, se llevó a cabo la primera mesa de diálogo para el empalme en la Empresa Social del Estado María Auxiliadora de Garzón.

POR: ANDRÉS RODRÍGUEZ.

La reunión contó con la participación del alcalde Francisco Calderón Feriz, el nuevo gerente designado para el periodo 2024-2027, Mauricio Bahamón Salas, la gerente saliente Marcela Janeth Díaz Ramírez, y el futuro subdirector científico de la ESE, Edgar Augusto Tapicha Falla.

El objetivo fue evaluar el estado actual de la empresa de salud, enfocándose en fortalecer los servicios para los más de 58 mil usuarios que atiende diariamente.

El alcalde Calderón elogió la labor positiva de la gerente saliente, destacando los logros evidentes y los resultados visibles obtenidos durante su gestión. Se espera del nuevo gerente un desempeño responsable que esté a la altura de los objetivos del plan de desarrollo en salud.

Una vez se obtengan los resultados del empalme, Javier Mauricio Bahamón asumirá como gerente, junto con Edgar Tapicha como subdirector, quien posee un profundo conocimiento de la ESE. Además, se integrará el médico Jhalyt Monroy y el resto del equipo cercano, comenzando oficialmente el 1 de abril.

La reunión marca el inicio de una transición ordenada y transparente, enfocada en mantener y mejorar los servicios de salud para la comunidad de Garzón y sus alrededores.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
Abrir chat
Hola, somos AR Digital Noticias. Gracias por comunicarse con nosotros