sábado, junio 22, 2024
sábado, junio 22, 2024
InicioGarzónNUEVO GERENTE EN E.S.E. MARÍA AUXILIADORA DE GARZÓN

NUEVO GERENTE EN E.S.E. MARÍA AUXILIADORA DE GARZÓN

El señor alcalde Francisco Calderón ha anunciado a los garzoneños la designación de un nuevo gerente para la E.S.E. María Auxiliadora.

POR: ANDRÉS RODRÍGUEZ.

Javier Mauricio Bahamon Salas, médico y abogado

El Dr. Javier Mauricio Bahamon Salas, médico y abogado, asume la responsabilidad de liderar la E.S.E. María Auxiliadora.

Con una especialización en Gerencia en Servicios de Salud y Seguridad Social, así como una destacada formación en Derecho Médico y una amplia experiencia de más de 27 años en el sector asistencial y administrativo en salud, el Dr. Bahamon cuenta con una sólida base para enfrentar este nuevo desafío.

Su trayectoria incluye roles destacados como gerente de entidades públicas, coordinador y director médico en IPs’s públicas y privadas, así como asesor médico y jurídico de diversas instituciones de salud.

Se espera que la experiencia y formación del Dr. Bahamon permitan impulsar desarrollos médicos, técnicos, jurídicos y presupuestales en beneficio de la promoción, prevención y prestación de servicios de salud en la E.S.E. María Auxiliadora y en Garzón en general.

La llegada del nuevo gerente augura un horizonte prometedor para la institución y para la comunidad garzoneña en materia de salud.

Con este nombramiento, se aspira a llevar a la E.S.E. y a Garzón hacia adelante en el ámbito de la salud.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
Abrir chat
Hola, somos AR Digital Noticias. Gracias por comunicarse con nosotros