miércoles, junio 12, 2024
miércoles, junio 12, 2024
InicioJudicialMUJER FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

MUJER FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

En el sector conocido como “El Bostezo” en Florencia, Caquetá, se ha registrado un trágico accidente de tránsito que ha cobrado la vida de una mujer.

POR: ANDRÉS RODRÍGUEZ.

Yina Paola González

Yina Paola Dante González, de 27 años, perdió la vida mientras conducía una motocicleta en la avenida Circunvalar, a la altura del mencionado sitio.

Según versiones preliminares, un conductor que aparentemente se encontraba en estado de embriaguez y circulaba en sentido contrario, a bordo de un vehículo tipo NPR, impactó a la joven mujer, quien falleció en el lugar del siniestro. Posteriormente, el responsable del accidente se dio a la fuga, aunque fue capturado por las autoridades minutos después. El vehículo involucrado fue inmovilizado.

Las autoridades de tránsito y la Policía acordonaron la zona del accidente y están llevando a cabo las diligencias judiciales pertinentes para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes. La comunidad local se encuentra consternada por este trágico suceso y espera que se haga justicia en este caso.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
Abrir chat
Hola, somos AR Digital Noticias. Gracias por comunicarse con nosotros