lunes, junio 24, 2024
lunes, junio 24, 2024
InicioJudicialJOVEN ASESINADO EN PLENO CENTRO DE ALGECIRAS-HUILA

JOVEN ASESINADO EN PLENO CENTRO DE ALGECIRAS-HUILA

En la noche del viernes 15 de marzo, el municipio de Algeciras, Huila, fue escenario de un nuevo hecho de violencia que cobró la vida de un joven.

POR: ANDRÉS RODRÍGUEZ.

Yeison Blanco

Yeison Blanco, un joven que se encontraba dentro de un local comercial frente a la plaza de mercado Municipal, fue brutalmente asesinado por individuos armados cuya identidad aún permanece desconocida.

Las autoridades, alertadas por el estallido de violencia, acudieron rápidamente al lugar de los hechos. Sin embargo, hasta el momento, no han proporcionado detalles adicionales sobre el incidente, dejando a la comunidad sumida en la incertidumbre y el temor.

Ante este nuevo episodio de violencia, la comunidad local se encuentra consternada y exige a las autoridades y a la administración municipal la implementación de medidas contundentes para detener la escalada de violencia que ha sacudido la región en los últimos días.

La ola de violencia que azota el departamento del Huila ha generado un clima de inseguridad palpable, afectando la vida cotidiana de los habitantes de Algeciras y sus alrededores.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
Abrir chat
Hola, somos AR Digital Noticias. Gracias por comunicarse con nosotros