domingo, junio 23, 2024
domingo, junio 23, 2024
InicioGarzónEXITOSA CARRERA DE LA MUJER 2024 EN GARZÓN DEMOSTRÓ LA FUERZA Y...

EXITOSA CARRERA DE LA MUJER 2024 EN GARZÓN DEMOSTRÓ LA FUERZA Y UNIÓN FEMENINA

Con una gran participación se llevó a cabo la Carrera de la Mujer 2024 organizada por la Administración Garzón Adelante en cabeza del señor alcalde Francisco Calderón Feriz, en la cual mujeres de todas las edades y de varios municipios y departamentos se unieron para participar en este emocionante evento.

POR: ANDRÉS RODRÍGUEZ.

Acompañadas en algunos casos por sus esposos y familiares, las participantes hicieron de esta carrera un verdadero espectáculo que engalanó las principales calles de la Capital Diocesana.

Desde tempranas horas de la mañana, las calles se llenaron de energía y entusiasmo mientras las mujeres se preparaban para correr y demostrar su fuerza y determinación. El ambiente festivo se hizo presente con música, animadores que motivaban a las corredoras a dar lo mejor de sí mismas.

A lo largo del recorrido, las participantes recibieron el aplauso y el reconocimiento del público, que se agolpaba en las aceras para acompañarlas en este importante evento. Las calles se convirtieron en un mar de colores, con camisetas azules, moradas y blancas que representaban la lucha y la celebración de la mujer.

El señor Alcalde Francisco Calderón Feriz junto a su esposa Anghel Gaitán Gómez y su hijo Samuel, también se unió a la Carrera de la Mujer 2024 y se gozó cada momento de esta emocionante jornada. Con su presencia, el Alcalde mostró su apoyo y reconocimiento a todas las mujeres que participaron en la carrera, así como a las organizadoras y patrocinadores que hicieron posible este evento tan importante.

El recorrido de la carrera culminó en la Villa Olímpica, donde se llevó a cabo una ceremonia de premiación para reconocer el esfuerzo y la dedicación de las participantes. Se entregaron medallas y dinero en efectivo a las ganadoras en diferentes categorías, pero el verdadero premio fue la satisfacción de haber participado en esta carrera que rinde homenaje a la mujer.

La Carrera de la Mujer 2024 fue un verdadero éxito, no solo por la gran participación de mujeres de diferentes lugares, sino también por el mensaje de empoderamiento y unidad que transmitió. Esta carrera demostró una vez más que las mujeres son capaces de lograr grandes cosas cuando se unen y trabajan juntas.

Sin duda, la Carrera de la Mujer 2024 será recordada como un evento emblemático en la lucha por la igualdad de género y el reconocimiento de los derechos de la mujer. La Administración Garzón Adelante ha dejado claro su compromiso con la promoción de la equidad y el empoderamiento femenino, y eventos como este demuestran que se están dando pasos importantes en esa dirección.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
Abrir chat
Hola, somos AR Digital Noticias. Gracias por comunicarse con nosotros