lunes, junio 24, 2024
lunes, junio 24, 2024
InicioGarzónREUNIÓN DE ALTO NIVEL ENTRE ALCALDE DE GARZÓN Y EL DIRECTOR ADMINISTRATIVO...

REUNIÓN DE ALTO NIVEL ENTRE ALCALDE DE GARZÓN Y EL DIRECTOR ADMINISTRATIVO DE COMFAMILIAR HUILA

En una muestra de colaboración y búsqueda de sinergias, el director Administrativo de Comfamiliar del Huila Juan Carlos Carvajal Rodríguez, se reunió con el alcalde de Garzón, Francisco Calderón Feriz, en un encuentro que tuvo lugar en las instalaciones del edificio municipal.

POR: ANDRÉS RODRÍGUEZ.

El propósito de esta reunión fue la de continuar explorando las posibles alianzas estratégicas que impulsen el desarrollo de proyectos futuros en la capital diocesana del departamento.

Durante la reunión, Carvajal Rodríguez y Calderón Feriz discutieron diversas áreas de interés mutuo, desde la mejora de infraestructuras hasta programas de desarrollo social y económico. Ambos líderes expresaron su compromiso con el progreso de Garzón y su disposición a trabajar de manera conjunta para hacer realidad proyectos que beneficien a la comunidad local.

Tanto el director Administrativo como el alcalde se mostraron optimistas respecto al futuro de Garzón y destacaron la importancia de la colaboración entre el sector público y privado para alcanzar metas comunes de desarrollo y bienestar para todos los ciudadanos.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
Abrir chat
Hola, somos AR Digital Noticias. Gracias por comunicarse con nosotros